Noticias

Nicaragua no prioriza inglés

ago 3, 2015

Wilber Mondragón dejó la comunidad El Mojón, en San José de Cusmapa, departamento de Madriz, localizada a 250 kilómetros al norte...más

Aumenta empleo formal

ago 3, 2015

Mayo ha sido el mes del año que más trabajadores han logrado afiliarse al Instituto de Seguridad Social (INSS), con un total de 14,448 nuevos empleados...más

Los mil trabajos que hacen los abogados

ago 3, 2015

Cada día, un promedio de cinco licenciados en Derecho solicitan a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ser incorporados como abogados y notarios...más

ver más noticias »

Ofrecen más becas a nicas

feb 5, 2014

El Fondo para la Cooperación y el Desarrollo del Gobierno de la República de China (Taiwán-ICDF por sus siglas en inglés) en coordinación con diversas universidades taiwanesas y la Embajada de Taiwán en Nicaragua, ofrece un programa de becas a los jóvenes nicaragüenses interesados en estudios de licenciatura, maestría o doctorado.

Esto con el propósito de capacitar y especializar el recurso humano y económico de los países amigos. El periodo de postulación es del 4 de enero al 15 de marzo del presente año.

Este año se estarán ofreciendo 27 programas de especialidades en 17 universidades. Las becas ICDF tienen una duración de cuatro años para licenciaturas, dos para maestrías y tres para doctorados.

Las clases serán impartidas exclusivamente en inglés. Esta beca incluye boleto aéreo de ida y regreso, alojamiento, seguro médico, gastos académicos y estipendio mensual.

Los jóvenes interesados deben ser nicaragüenses, presentar copia de cédula o pasaporte, tener un alto nivel del idioma inglés (hablado y escrito) y cumplir con los requisitos que pide la universidad a la cual están postulándose.

Para mayor información sobre los requisitos y formatos de aplicación de cada universidad, pueden visitar la siguiente página web: www.icdf.org.tw o en la página web de la Embajada: www.taiwanembassy.org/ni

También pueden llamar a los teléfonos: 2277-1333/ 34 ext. 107.


ENTREGAN BECAS

La Fundación para la Educación Tsung Cho-Chang entregó diez becas para estudiantes nicaragüenses que están cursando sus licenciaturas en diversas universidades de Nicaragua.

 

La beca consiste en la entrega anual de 1,200 dólares a los estudiantes que poseen un alto rendimiento académico durante sus estudios universitarios.

 

Cada seis meses, de acuerdo con un comunicado de la Embajada de la República de China, se entrega la mitad de la beca total.

Tomado de: La Prensa.com.ni


Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace

Contacto

+505. 22706010
info@masempleo.com.ni


Bolonia. De Óptica Nicaragüense 1.5 cuadra arriba, Plaza El Güegüense, II etapa, Módulo #5.


Facebook Twitter

Empresas que buscan candidatos en www.masempleo.com.ni